Publicidad

La supervivencia en State of Decay 2 se ha vuelto mejor y más dura en Xbox Series X|S con 4K a 60 fps y un modo letal

La supervivencia en State of Decay 2 se ha vuelto mejor y más dura en Xbox Series X|S con 4K a 60 fps y un modo letal
6 comentarios

Tenía ganas de volver a State of Decay 2 con motivo del lanzamiento de Xbox Series X|S, sin embargo este juego de supervivencia de Undead Labs aún no estaba optimizado para las nuevas Xbox. Lo bueno es que ahora sí lo está.

Tal y como informa Microsoft desde Xbox Wire, ahora se ha optimizado en Xbox Series X|S para alcanzar los 60 fps con una resolución 4K, acortando significativamente los tiempos de carga y mejorando la presentación general de su mundo, con un apartado gráfico más pulido para disfrutar de la nueva cacería.

Aprovechando que ahora su ficha sale en la sección "optimizado para Xbox Series", Undead Labs nos brinda a mayores un nuevo modo de dificultad Letal, con el que los zombis nos harán mucho más daño y la plaga será mucho más letal, como no podía ser de otra manera. Además, las hordas serán más insistentes.

Aparte de la posibilidad de incrementar nuestra puntuación de logros con 100 G adicionales, podremos personalizar la dificultad habilitando algún aspecto del modo Letal con otros que ya estaban, por si no queremos pasarlas canutas sin prácticamente nada de recursos. Que la supervivencia así es de lo más dura.

Por último, sus creadores dejan caer que tendremos el llamado Stay Frosty Pack, un nuevo contenido de temática navideña, con una docena de objetos que podremos conseguir por medio de desafíos o descubriéndolos por su mundo y que será gratis de lanzamiento, por tiempo limitado. Ahora bien, aún no sale para descargar desde Microsoft Store. El juego, recordemos, está en Xbox Game Pass.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio