Compartir
Publicidad

Steam nos ofrece incentivos para precomprar 'Resident Evil Revelations'

Steam nos ofrece incentivos para precomprar 'Resident Evil Revelations'
14 Comentarios
Publicidad

Capcom ha cambiado el chip respecto a Steam. Si el pasado mes de marzo apostó fuerte por la versión digital para PC de su 'Resident Evil 6', llegando a llevarnos por la patilla su pase de temporada, entre otras cosas, y hace unos días un crossover muy jugoso y exclusivo, ahora sabemos que va a hacer lo propio para la versión de sobremesa del 'Resident Evil Revelations' visto en 3DS.

Con fecha para el 24 de mayo para PC, PS3, Wii U y Xbox 360, esta versión contará con nuevos contenidos, como el modo de dificultad Inferno, más personajes para el modo Asalto, o un nuevo enemigo llamado Wall Blister, entre otros aspectos. Pero es que si lo reservamos en Steam, o como dicen desde Valve, si lo precompramos, podremos desbloquear más contenido a mayores.

La primera barrera ya se ha superado, por cierto, con lo que cualquiera que reserve una copia de 'Resident Evil Revelations' en Steam, tras soltar 39,99 euros, se llevará de regalo su banda sonora (con trece cortes, no la BSO al completo) y una galería de arte con diseños conceptuales.

La segunda barrera, si se supera, que por el momento está al 4%, nos dará acceso al 'Lost Planet: Extreme Conditions', con lo que podremos revivir la primera entrega mejorada de una de las IPs más gélidas de Capcom. Mientras que la tercera y última barrera nos regalará el pase de temporada, dándonos acceso a cuatro contenidos adicionales aún por desvelar. Aunque antes hay que superar la segunda barrera. Y ojo, que esta versión para PC no luce nada mal y sus requisitos son asequibles.

En Steam | Resident Evil Revelations En Vidaextra | 'Resident Evil Revelations' para Nintendo 3DS: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio