Compartir
Publicidad

Streaming de Red Dead Online a las 21:00h (las 14:00h en CDMX) [finalizado]

Streaming de Red Dead Online a las 21:00h (las 14:00h en CDMX) [finalizado]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 21:00h parece ser que se ha solucionado el problema que había en Xbox One y ya estamos en directo.
Actualización 15:45h: debido al problema que hay en Xbox One, donde los usuarios de la Ultimate Edition en la consola de Microsoft nos estamos encontrando con un mensaje de "Próximamente" al intentar entrar en la beta de Red Dead Online, nos vemos obligados a posponer este streaming hasta nuevo aviso. Esperamos poder llevarlo a cabo hoy mismo. Os mantendremos informados.

Hoy es el día perfecto para estrenar nuestro mejor sombrero y salir a dar un paseo por Red Dead Redemption 2: la última genialidad de Rockstar abre sus puertas al online y estaremos allí para ver qué es lo que se cuece. ¿Nos acompañas?

Nuestro plan no puede ser mejor: trastear un poco con el editor de personajes, cabalgar hasta que se ponga el sol y hacer todas las travesuras que nos permitan las balas que llevamos encima. Y sí, cabalgaremos en equipo, ¡lo que supone el doble de balas! Desde luego, un espectáculo que no merece la pena perderse.

Tenemos previsto cabalgar -si los servidores de Rockstar nos acompañan- a partir de las 16:00 horas hora española (las 09:00h en Ciudad de México) aquí y en nuestro canal oficial de Twitch y, poco después, también podrás repasar las mejores (y peores) jugadas en nuestro canal de Youtube.

¿Seguiremos con las botas puestas al final del día? Solo hay una forma de averiguarlo.

Actualización 23:00h el streaming ha finalizado. Podéis recuperarlo en cualquier momento, os lo dejamos a continuación. Gracias por acompañarnos.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio