Compartir
Publicidad

Tranquilo, no es culpa tuya: la beta de Red Dead Online está dando un fallo en Xbox One y no está disponible [Actualizado]

Tranquilo, no es culpa tuya: la beta de Red Dead Online está dando un fallo en Xbox One y no está disponible [Actualizado]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
El fallo ha sido resuelto y la beta Red Dead Online está disponible para todos los jugadores que tengan la Ultimate Edition. A lo largo de esta semana todo el mundo podrá ponerla a prueba.

Si bien el online de Red Dead Redemption 2 está llamado a ser el alma de la experiencia, los usuarios de Xbox One se han encontrado con una primera piedra en el camino: pese a habre recibido la actualización de 5,65GB con la beta, Red Dead Online todavía no está disponible para los usuarios de la Ultimate Edition en la consola de Microsoft.

Una vez más, las redes sociales se han convertido en ese patio exterior en el que fijarnos si algo falla, y pese a que los usuarios de PS4 ya están comenzando a dar sus primeros pinitos en el Western de Rockstar, los jugadores de Xbox One se han quedado en la interfaz, con el mensaje de "Próximamente" en sus pantallas.

1

Y no, apagar y ejecutar de nuevo el juego no funciona.

Por lo pronto, Rockstar ya está investigando las causas de este traspiés. Una solución que puede llegar en cuestión de minutos o de horas.

Somos conscientes de un problema que afecta a los jugadores de la Ultimate Edition en Xbox One, impidiéndoles acceder Red Dead Online. Por favor, tened paciencia mientras investigamos este tema.

En todo caso, Red Dead Online se espera que esté disponible a partir de mañana para los que adquirieron el juego durante los primeros días y a finales de semana para todo el que tenga una copia de Red Dead Redemption 2. Siempre y cuando no haya más problemas de este tipo.

1

Mientras tanto, no está de más recordar que en VidaExtra hemos elaborado una completísima guía con todo lo que necesitas saber sobre Red Dead Online. ¡No te alejes demasiado de tu consola!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio