Compartir
Publicidad

'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition', la oferta del día en Xbox Live Arcade

'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition', la oferta del día en Xbox Live Arcade
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo unos días mi compañero probertoj nos anunció la noticia de las rebajas navideñas de Xbox Live, con ofertas diversas, algunas con fecha de caducidad del 2 de enero del 2012, y otras diarias, siendo estas últimas toda una incógnita salvo horas antes por medio de Major Nelson. La de hoy, como habréis imaginado, es la del ‘Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition’, y como nos ha parecido de lo mejor que ha salido en este 2011 dentro del género de la lucha (y eso que técnicamente no es nuevo) no podemos dejar la oportunidad de volver a recomendarlo, especialmente ahora.

Y es que está a mitad de precio. De los 1.200 MS pasa momentáneamente a unos más atrayentes 600 MS (7,5 euros), sólo por este día, 24 de diciembre. Una forma distinta de recibir la Navidad: a hostiazo limpio. Pero del virtual, se entiende. Con uno de los mejores representantes de su género, además. Se sigue conservando de maravilla, y la tecnología GGPO de la que hace uso debería ser el estándar en cuanto a combates online sin lag se refiere. Que ya sabemos lo que pasa cuando hay latencia en un juego de lucha… Sobretodo si queremos realizar parries correctamente, una de sus grandes bazas.

Porque, ¿qué sería de un ‘Street Fighter III’ sin parries? Perdería toda su esencia, y la de grandes momentos que nos quedaríamos sin ver… Sí, sabéis a cuál me refiero, y no lo voy a volver a repetir.

Sitio oficial | Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition (bazar de Xbox Live)
En Vidaextra | XBox Live de ofertas navideñas: las rebajas diarias empiezan con ‘Bastion’ y otros títulos a bajo precio hasta el 2 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos