Compartir
Publicidad

'Street Fighter IV' para iPhone/iPod Touch confirmado. Primeras imágenes

'Street Fighter IV' para iPhone/iPod Touch confirmado. Primeras imágenes
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco importa que muchos de los juegos que han dado el salto de consola a iPhone hayan sido criticados por el incómodo nuevo sistema de control resultante gracias a, o por culpa de, la pantalla táctil del dispositivo: más y más títulos siguen siendo adaptados al móvil de Apple sin nada que los frene. El siguiente caso sonado será el del ‘Street Fighter IV’, cuya versión para iPhone/iPod Touch ha sido confirmada oficialmente por Capcom.

La compañía ha querido resaltar que esta nueva versión no es un port cualquiera hecho con prisas, sino que les ha llevado meses encontrar un esquema de controles óptimo que, a su vez, les ha conducido a ofrecernos un pad virtual de aspecto similar al que nos ofrecen las máquinas arcade. A priori no tiene mala pinta en absoluto, porque además lo podremos configurar a nuestro gusto, pero estas cosas hay que probarlas para saber si convencen o no. Que estamos hablando de un título de lucha que necesita de unos buenos controles, no de un puzzle.

Street Fighter IV

Como podéis apreciar en las capturas de pantalla de esta versión, el aspecto gráfico, tanto de los personajes como de los escenarios, ha sido respetado al máximo. Un detalle que sí debemos de agradecer a Capcom, puesto que podría haberse dedicado a hacer un cutre-port que aprovechara el nombre y a correr. Todo ha sido reescalado en un intento por conservar la belleza y plasticidad de sus hermanos mayores.

Street Fighter IV

Respecto a los personajes, cabe decir que de momento solamente han sido confirmados Ryu y Ken, pero que la compañía tiene pensado incluir tanto a algunos de los nuevos personajes creados para ‘Street Fighter IV’ como otros tantos más conocidos (de hecho en una captura aparece Guile, ¿no?). Y todos los movimientos especiales de cada uno de ellos estarán presentes. Y sí, contará con modo multijugador para 2 jugadores vía Bluetooth, así como un modo entrenamiento para intentar evitar que nos partan la cara a la primera de cambio.

Street Fighter IV

Street Fighter IV

De precio y fecha, nada de nada por ahora.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio