Compartir
Publicidad
Publicidad

Street Fighter IV se une a los retrocompatibles de Xbox One. ¡Zangief regresa a las consolas de Microsoft!

Street Fighter IV se une a los retrocompatibles de Xbox One. ¡Zangief regresa a las consolas de Microsoft!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca es tarde si la dicha es buena. La nueva tanda de juegos que refuerzan el catálogo de la sobremesa de Microsoft desde la pasada generación incluye una saga que se estaba echando en muy falta por sus usuarios: si tienes una copia física o digital de 'Street Fighter IV' ya puedes recuperar tu partida en Xbox One.

Ryu había debutado recientemente en Xbox One con la reedición de 'Ultimate Marvel vs Capcom 3', pero no esperábamos este doble asalto con los World Warriors originales y todos sus contenidos descargables. Eso sí, de momento sólo podremos jugar a la edición estándar del juego, con lo que es de esperar que 'Super Street Fighter IV' y posteriores tarden algo más en regresar.

'Street Fighter IV' se estrenó en consolas a principios de 2009 tras su paso por las recreativas y un enorme paréntesis de la licencia. Por primera vez en la saga principal los personajes abandonarían los sprites para adaptarse a los gráficos tridimensionales haciendo un uso muy interesante del Cell Shading y conservando el característico estilo de los ilustradores de Capcom, asentando nuevamente el género de los juegos de lucha tras unos años en los que parecía de capa caída.

Junto a este clásico de la pasada generación se ha confirmado que los juegos 'Luxor 2', 'Poker Smash' y 'Madballs Babo:Invasion' vuelven a estar disponibles en la sobremesa de Microsoft, aunque sería injusto repartir el protagonismo, sobre todo teniendo en cuenta que la saga se había asentado en PS4 con la exclusividad en consolas de 'Street Fighter V' y la adaptación de 'Ultra Street Fighter IV'.

Street466

Este anuncio no es casualidad: este mismo año se celebra el 30 aniversario de 'Street Fighter' y podrás celebrarlo junto a los 12 luchadores originales en PS4, Xbox One, PC y hasta en Switch con el inminente 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers'. Ahora bien, tras este regreso estamos impacientes por ver qué se estará guardando Capcom para el mes de agosto.

En VidaExtra | Ultra Street Fighter II: los World Warriors debutarán en Switch el 26 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos