Ultra Street Fighter II: los World Warriors debutarán en Switch el 26 de mayo

Ultra Street Fighter II: los World Warriors debutarán en Switch el 26 de mayo
4 comentarios

Ryu, Ken, Chun Li, los cuatro señores de Shadaloo y los luchadores más reconocibles de los videojuegos no dejarán pasar la ocasión de medir sus fuerzas en la nueva consola de Nintendo; y mucho menos si tenemos en cuenta que a mediados de año se celebrará el 30º aniversario de la serie 'Street Fighter'.

De hecho, Capcom aprovechará esta doble oportunidad para reconquistar a los veteranos de las recreativas y llegar a una nueva generación de jugadores a través de la incombustible segunda entrega de la serie, en una edición que ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial: 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' estará disponible el 26 de mayo.

Esta información ha sido confirmada por Nintendo Europa y a pesar de que (de momento) no se ha ofrecido un precio en euros, ya se ha anunciado que en Estados Unidos costará 39,99 dólares, con lo que -salvo sorpresa de última hora- es de esperar que la versión del viejo continente salga a la venta por casi 40 euros.

Eso sí, esta nueva edición no es un port al uso: podremos alternar entre los sprites originales o una versión en HD redibujada por los artistas de la editorial UDON, se sumarán a la parrilla de seleccionables dos nuevos personajes (Evil Ryu y Violent Ken), añadirá una generosa galería de ilustraciones y aprovechará para ofrecer nuevas opciones de juego como un modo 2 vs 1 o un modo en primera persona.

A pesar de que título sugiere que será la versión definitiva -una vez más- de 'Street Fighter II', lo cierto es que dudamos que Capcom siga ingeniando rimbombantes títulos para volver a contar con esos icónicos pixeles dentro de 10 años. Eso sí, no se puede negar que 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' será la mejor y más completa edición hasta la fecha, y una cita obligada para los incondicionales de la saga.

En VidaExtra | Capcom presenta oficialmente Way of the Hado, el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II, Capcom anuncia por sorpresa Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch (actualizado)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio