Compartir
Publicidad

Street Fighter V habría vendido poco más de 100.000 copias en Steam según Steam Spy

Street Fighter V habría vendido poco más de 100.000 copias en Steam según Steam Spy
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carencia de contenidos de salida y sus problemas de conexión han acabado pasándole factura a 'Street Fighter V', y posiblemente la política de devolución de Steam haya hecho el resto de cara a sus ventas en la plataforma de Valve.

Según el portal Steam Spy, el cual ofrece informes detallados de las ventas y estadísticas de los títulos de Steam, el número de copias vendidas de la quinta entrega numerada de 'Street Fighter' apenas consigue superar las 100.000 unidades, una cifra muy alejada de las previsiones iniciales de Capcom.

Sfv1

Para hacer una comparativa en propiedad, el mismo portal ofrece -a la hora de escribir estas líneas- unas ventas de casi 195.000 unidades para 'Firewatch' o 673.000 unidades para 'Xcom 2', títulos que salieron una semana antes que 'Street Fighter V' en Steam . De cualquier modo, las ventas del la versión de PlayStation 4 todavía no se han ofrecido.

A pesar de las betas ofrecidas y los anuncios de los planes de Capcom, sobre sus contenidos de post-lanzamiento la salida de 'Street Fighter V' durante su primer mes no ha recibido la acogida esperada por parte de los usuarios. Actualmente el equipo de desarrollo se encuentra implementando el sistema online así como evaluando la posibilidad de ofrecer un modo Arcade. ¿Creéis que llegarán a remontar sus ventas tras el lanzamiento del resto de modos previstos?

Vía | Steam Spy
En Vida Extra | Los servidores de Street Fighter V están dando problemas de conexión , ¿Cuánto sabes de Street Fighter?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio