Compartir
Publicidad

Street Fighter V: Sagat y G están disponibles desde hoy. Este es el regreso del emperador del Muay Thai que quería ver

Street Fighter V: Sagat y G están disponibles desde hoy. Este es el regreso del emperador del Muay Thai que quería ver
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De golpe y porrazo (nunca mejor dicho) Capcom ha dado carpetazo a la tercera temporada de luchadores de 'Street Fighter V' lanzado los dos luchadores pendientes. ¡Y qué luchadores! el imponente Sagat regresa con mejor pinta que nunca y G, una especie de Abraham Lincoln capaz de emanar... ¿el poder de la Tierra?

Contábamos con la presentación de G para el Top 8 del EVO 2018, de hecho no han parado de llover pistas en Twitter que apuntaban en esa dirección, pero lo que no nos esperábamos era un doble anuncio: Sagat y G entran a escena y estarán disponibles a partir de hoy mismo junto con el regreso de un escenario clásico.

1

De entrada, G hará las delicias de aquellos que llevan pidiendo el regreso de Q al panel de seleccionables: más allá de encontrar movimientos familiares con respecto al luchador enmascarado, el autoproclamado Presidente de la Tierra viene envuelto en ese halo de misterio que muchos echamos en falta en la saga.

En lo argumental, G desea unificar al mundo... como su presidente. Y no se puede decir que no lo haya intentado con anterioridad a través de las redes sociales. Eso sí, Capcom contrastará ese trasfondo desenfadado con un estilo de combate tremendamente contundente.

1

Como detalle adicional, uno de sus dos aspectos alternativos (el que podremos desbloquear con Fight Money) hace un guiño todavía más pronunciado a Q. ¿Qué relación hay entre ambos sujetos?

1

¡Sagat regresa por todo lo alto!

La montaña de músculos que nos esperaba al final del 'Street Fighter' original está de regreso, manteniendo lo mejor de su repertorio de movimientos y añadiendo interesantes añadidos de la serie Street fighter Alpha o el estilo Omega de 'Street Fighter IV'. ¿El resultado? Un Sagat que sale reforzado en agresividad con nuevos matices técnicos.

Sagat dejó Shadaloo tras descubrir los planes que Bison tenía preparados para Ryu en las entregas anteriores. Ahora es un ermitaño en una pequeña aldea que lucha por superar sus propios demonios interiores, y a juzgar por su apariencia parece que allí no tienen lavadora.

Esta versión no solo supondrá un ligero cambio de aspecto, sino que ha integrado la ira en su sistema de combate a través del Tiger Charge. Además, sus V-Triggers acentúan todavía más sus puntos fuertes permitiendo romper las guardias o reforzando -y simplificando- notablemente algunos de sus movimientos especiales.

1

Desafortunadamente para los nostálgicos, el aspecto clásico de Sagat es el único que no se puede adquirir con Fight Money o está integrado en el Pase de Temporada. Ahora bien, se ha recuperado su icónico ring en Tailandia, lo cual significa que los cuatro escenarios de los Reyes de Shadaloo han regresado en esta entrega.

1

Tanto G como Sagat estarán disponibles hoy mismo en 'Street Fighter V', pudiendo adquirirse por 100.000 Fight Money cada uno o 5,99 euros. Eso sí, ambos forman parte del tercer Pase de Temporada que además incluye a Cody, Falcon, Sakura y Blanka.

Dos luchadores, dos buenos motivos para ahorrar y gastar Fight Money y una sóla pregunta: Tras cerrar de sopetón esta tercera etapa, ¿qué planes tiene Capcom en el horizonte? Algo me dice que no tardaremos en averiguarlo.

Más sobre Street Fighter V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio