Compartir
Publicidad

'Street Fighter x Tekken'. Sagat también se confirma

'Street Fighter x Tekken'. Sagat también se confirma
25 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni una semana desde que se confirmó a Cammy para formar parte de la plantilla de Capcom de ‘Street Fighter x Tekken’ y ahora tenemos que confirmar nuevamente otro personaje creado por la compañía de Osaka, en este caso al temible Sagat. Esto, que a priori puede decir poco, no por el personaje en sí, sino por la noticia, nos viene a confirmar otro hecho interesante.

Si hacemos cálculos, con Sagat ya tenemos siete personajes confirmados del universo ‘Street Fighter’ por tan solo cinco de ‘Tekken’. Es de suponer, por lo tanto, que faltan otros dos de esta última, dando lugar a un total de 14 luchadores. Pero hay más, porque en la imagen que confirma a Sagat se ve una columna de cuatro personajes (Ryu, Guile, Chun Li y Sagat), con lo que para llegar, al menos, a la cifra de 14 luchadores, tendrá que haber cuatro columnas más, dando un total de 16 luchadores, ocho por bando, cifra mágica dentro de los versus 2D de los noventa.

Especulaciones, en cualquier caso, aunque algo va a ser seguro. Menos de 14 luchadores no habrá. A ver qué otros dos personajes de ‘Tekken’ se confirman dentro de este crossover ‘Street Fighter x Tekken’, aunque ahora lo prometido es deuda, y aquí os dejamos la imagen que confirma a Sagat. Y no, no es un montaje, que está confirmado por la propia Capcom.

Sagat en Street Fighter x Tekken

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Street Fighter x Tekken’. Se confirma a Cammy con un vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos