Compartir
Publicidad
Publicidad

'Street Fighter x Tekken'. Sexy tráiler para presentar a Asuka

'Street Fighter x Tekken'. Sexy tráiler para presentar a Asuka
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué será? Lo de que el tráiler sea sexy, digo. La respuesta es bien fácil, al menos para los tíos: Chun Li, Cammy, Lili y Asuka. Esas cuatro luchadoras serán las únicas protagonistas de este nuevo vídeo sobre el cada vez más esperado y prometedor ‘Street Fighter x Tekken’, cuya fecha de salida, os recordamos, está fijada en nuestro territorio para el próximo 9 de marzo del 2012. Todavía quedan unos meses, como véis, igual que todavía quedan por saber más detalles relativos a él.

Hace una semana, sin ir más lejos, conocimos más al detalle el sistema de gemas, el cuál hará que los combates tengan un punto más estratégico, y aún nos quedan por conocer más modos de juego. En cuanto a luchadores, tal vez alguno más falte por desvelarse (pocos más creemos, sinceramente), pero ahora mismo Capcom y Namco tienen 14 por bando, lo cuál tampoco está nada mal.

En este vídeo de presentación no presenciaremos combates reales (in-game, vaya) entre estas cuatro luchadoras, sino animados siguiendo ese toque a lo ‘Street Fighter IV’ que tan bien le sienta. Esperamos que después haya un apartado especial en el juego, a modo de galería, desde el que presenciar toda esta clase de vídeos. Que algunos merece la pena volver a verlos.

Vídeo | Youtube
Vía | Capcom-Unity
En Vidaextra | ‘Street Fighter X Tekken’ usará un sistema de Gemas para darle un toque más estratégico al asunto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos