Compartir
Publicidad
Publicidad

'Street Fighter X Tekken' usará un sistema de Gemas para darle un toque más estratégico al asunto

'Street Fighter X Tekken' usará un sistema de Gemas para darle un toque más estratégico al asunto
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Creo que no habíamos hablado del nuevo sistema de Gemas que incluye el próximo ‘Street Fighter X Tekken’ con el que obtendremos un plus a la hora de personalizar nuestro personaje. A primera vista resulta una característica más propia de los juegos de rol que de los de lucha, pero el resultado podría molar.

Podremos asignar un total de 3 de las 57 Gemas incluidas (5 Asistencias y 52 Mejoras) a nuestro personaje para mejorar algunas de sus debilidades o para potenciar sus puntos fuertes, de forma que se ajuste más a nuestro estilo de juego. Eso sí, no todo es color de rosa: cada Gema cuenta con sus propias ventajas y desventajas. Nada de construir al superluchador invencible.

Las Gemas de Asistencia proporcionan bonus siempre activos, pero generarán desventajas en otras características del personaje. Las Gemas de Mejora, por su parte, mejoran automáticamente uno de los cinco elementos disponibles (ataque, defensa, rapidez, medidor especial, vitalidad), pero se tiene que dar una condición concreta que sean activadas. Lo mejor es que el contrincante no sabrá qué Gemas hemos seleccionado y cuándo van a activarse, así que se añade un factor sorpresa bastante jugoso. En Capcom Unity tienen la lista casi definitiva de Gemas, por si queréis echarle un vistazo.

El juego será lanzado en Europa para PS3 y Xbox 360 el 9 de Marzo de 2012. Nada confirmado sobre las versiones de PC y PS Vita.

Más información | Capcom Unity
En VidaExtra | ‘Street Fighter x Tekken’ y el uso indiscriminado del travestismo, ‘Street Fighter x Tekken’. Más teasers con nuevos personajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos