Compartir
Publicidad

Streets of Red: Devil's Dare Deluxe, el Beat'Em Up de terror pixelado donde si te eliminan perderás cualquier progreso

Streets of Red: Devil's Dare Deluxe, el  Beat'Em Up de terror pixelado donde si te eliminan perderás cualquier progreso
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la época de los salones recreativos, completar un juego se podía considerar una proeza. De hecho, nuestros mayor enemigo no eran el grandullón que aparecía al final de cada nivel: era quedarnos sin monedas en el mejor momento. Y 'Streets of Red: Devil's Dare Deluxe' retoma en cierto modo ese espíritu.

Desarrollado por Secret Base, 'Streets of Red' nos propone un Beat'Em Up de corte clásico con numerosos guiños a 'Stranger Things', 'Rick and Morty' o 'Attack on Titan'. De hecho, lo más interesante es su sistema de permadeath: puedes usar moneda in-game para mejorar tus habilidades o adquirir continuaciones. Pero ojo, si te quedas sin monedas todo progreso que hayas hecho se esfumará contigo.

Sus propios creadores indican que el sistema de control irá en la línea de ' Super Smash Bros.' de modo que no habrá que aprender combos ni ejecutar complicadas maniobras con la cruceta.

Eso sí, podemos esperar interesantes posibilidades si ahondamos en lo que puede ofrecer los seis personajes seleccionables y obtendremos más monedas con las que desbloquear poderosas técnicas y fatalities.

En Streets of Red, si te quedas sin monedas ¡no podrás revivir! Y lo mismo pasará a tus amigos cuando sean eliminados. Será mejor que ahorres para comprar fichas de alma porque, de lo contrario, ¡Game Over y tus progresos morirán contigo!

1

Por otro lado, otro de los factores interesantes de este arcade, más allá de su aspecto a caballo entre los 8 y los 16 bits, es su sistema de progresión dinámico: la temática del juego se puede resumir en que diferentes personalidades (bastante reconocibles) del videojuego que se enfrentan a enemigos de las películas de terror, pero la dificultad se irá adaptando a elementos como el número de jugadores o la ruta que elijamos.

1

Ahora bien, a mejores enemigos, más monedas para adquirir fichas y mejoras. ¡El que no arriesga no gana!

1

Puede que el diseño de los monstruos pixelados de no de precisamente miedo, pero estamos seguros de que contar con pocas monedas en un momento clave acabará haciéndonos pasar más de un sustito. 'Streets of Red: Devil's Dare Deluxe' estará disponible a partir del 27 de febrero en PS4 y Nintendo Switch.

Más Información | Streets of Red

Más sobre Indies de corte arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio