Compartir
Publicidad
Publicidad

Strike Suit Zero emprenderá el vuelo en PS4 y Xbox One en su versión director´s cut

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Poco más de un año separará la salida de 'Strike Suit Zero' en PC de su estreno en PS4 y Xbox One. Este arcade espacial con diseños de Junji Okubo ('Appleseed', 'Steel Battalion'...) y financiado vía Kickstarter llegará a la nueva generación de consolas en el mes de marzo. Lo hará en su versión del director, que ya anuncian Born Ready Games que superará lo que conocíamos hasta ahora.

El recibimiento del juego por parte de la crítica fue dispar en su momento, demasiado templado tal vez. Este año de feedback por parte de los usuarios le puede haber sentado a 'Strike Suit Zero' la mar de bien. Viendo las novedades que presenta la 'Director´s Cut' parece que no han perdido el tiempo.

Campaña reestructurada para que podamos ponernos a los mandos de la nave/mecha lo antes posible, nuevos diálogos e historia adaptada, revisión gráfica en texturas e iluminación, mayor escala en los buques de guerra, inclusión de packs, nuevas naves... Todo el paquete por 19,99 euros. Con lo que me gusta a mí el rollito de naves y lo escaso que estamos de arcades espaciales en consolas, creo que este 'Strike Suit Zero' va a caer sí o sí.

Sitio oficial | Strike Suit Zero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos