Publicidad

Subsuelo es la nueva experiencia de The Division y este es su tráiler de lanzamiento

Subsuelo es la nueva experiencia de The Division y este es su tráiler de lanzamiento
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si le tenías respeto a la zona oscura es que todavía no habías dado el paso a las profundidades de Nueva York. Subsuelo es el nuevo DLC de 'The Division' que ya está disponible y nos ofrecerá un billete de primera a una guerra oculta que se libra las profundidades inexploradas y claustrofóbicas de Manhattan.

En términos jugables, Subsuelo nos pone por delante misiones generadas al azar en las que los peligros ambientales y las trampas serán tan letales como los habitantes de las profundidades. Sin embargo el juego recompensará bien nuestra osadía: Ubisoft nos ofrecerá cuatro lotes nuevos de equipo para que al destapar la alcantarilla tengamos alguna posibilidad de regresar de una pieza.

El contenido de Subsuelo está diseñado tanto para un jugador como para cooperativo a cuatro. Además, el DLC incluye una nueva incursión, 'Nido del Dragón', en la que investigaremos unos rumores en torno a una nueva arma Cleaner por la mismísima Cocina del Infierno.

Junto Subsuelo, el juego se actualizará a su versión 1.3 ofreciendo a todos los usuarios de 'The Division' nuevas armas, lotes de equipo, nuevas misiones del modo heroico y un nuevo nivel de dificultad "Desafiante" para dos nuevas misiones.

Patchnotes Header 256864

Subsuelo es la primera de las tres expansiones post-lanzamiento de 'The Division' y está disponible desde el 28 de junio en Xbox One y PC con planes de que llegue a PlayStation 4 a corto plazo. Ve buscando a otros tres valientes y prepárate para conocer a la Nueva York más profunda, en el sentido más literal.

En VidaExtra | Así son Subsuelo y Supervivencia, las dos próximas expansiones de The Division [E3 2016], Si haces trampas en The Division serás expulsado del juego para siempre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir