Publicidad

Suda51 y Swery se unirán para desarrollar Hotel Barcelona, un misterioso videojuego de terror

Suda51 y Swery se unirán para desarrollar Hotel Barcelona, un misterioso videojuego de terror
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

IGN Japón ha publicado recientemente un vídeo de una entrevista que ha mantenido con Suda51 (Goichi Suda), el creador de No More Heroes, y Swery (Hidetaka Suehiro), el responsable de Deadly Premonition, en la que han revelado que ambos se han unido para trabajar en el desarrollo de un videojuego llamado Hotel Barcelona.

Los detalles acerca de este misterioso proyecto son muy escasos y lo poco que se ha indicado es que se tratará de un indie de terror. Eso sí, de momento no tienen claro si se tratará de terror sangriento o psicológico.

Entre las ideas que están barajando está la opción de visitar lugares subterráneos de Japón o en otros países, además de viajar a un mundo de fantasía, por lo que, a pesar de llevar el nombre de Barcelona, no se ambientaría en la susodicha ciudad. Para su desarrollo se están inspirando en las películas de David Lynch o en series como Twin Peaks.

Sobre la historia podría tratarse de un periodista que trata de hacer un reportaje acerca de este hotel, con muchos personajes con su propia historia, entre los que habrá más de uno que acabará muriendo al tratarse de un juego de terror. Por su parte, la jugabilidad les gustaría que fuera de scroll lateral porque lo consideran algo divertido y que queda bien con lo indie.

Aun así, lo único que es completamente seguro de todo esto es que ambos creativos japoneses se han unido para el desarrollo de este juego sobre el que esperamos tener más información oficial próximamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir