Suicide Squad: Kill The Justice League confirma su retraso: el Escuadrón Suicida no llegará hasta primavera de 2023

Suicide Squad: Kill The Justice League confirma su retraso: el  Escuadrón Suicida no llegará hasta primavera de 2023
5 comentarios

Se venía rumoreando desde hace varias semanas y finalmente se acaba de hacer realidad. Suicide Squad: Kill The Justice League finalmente no verá la luz este año tras confirmarse la decisión de retrasar su lanzamiento hasta la primavera de 2023.

Así lo ha comunicado Sefton Hill, director creativo y cofundador de Rocksteady Studios, a través de su cuenta en Twitter, en la que ha expresado que se trata de una decisión muy difícil la que ha tenido que tomar el equipo, pero al mismo tiempo considera que es necesaria para poder ofrecer el mejor juego posible.

Fue en agosto de 2020 cuando se anunció el desarrollo de este videojuego protagonizado por el Escuadrón Suicida. Desde entonces las noticias acerca de su estado han sido más bien escasas y tampoco es que se hayan distribuido demasiados materiales de lo nuevo de los creadores de Batman: Arkham Knight, la que fue la última entrega del Caballero Oscuro hace siete años.

Recordamos que Suicide Squad: Kill the Justice League tiene previsto salir a la venta en PS5, Xbox Series X/S y PC. Se trata de un juego bien cargado de acción en el que se podrán juntar hasta cuatro jugadores encargando a Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, un grupo de gamberros en el que recae el destino de la humanidad al tener que enfrentarse a un maligno Superman y otros superhéroes de la Liga de la Justicia.

Temas
Inicio