Super Bomberman R2 traerá de vuelta las batallas a bombazo limpio en 2023

1 Comentario

El Nintendo Direct Mini que se ha emitido esta tarde nos ha dejado con un buen puñado de sorpresas, entre ellas el anuncio de Super Bomberman R2. Esto coincide con el comunicado de Konami en el que avisó que cerraría los servidores de Super Bomberman R Online, pero a cambio anunciaría nuevos proyectos relacionados con la franquicia.

Pues bien, uno de ellos será este que por el momento sabemos que entre sus novedades contará con un modo de juego llamado Castillo. En él hasta 15 jugadores deberán apoderarse de los cofres del tesoro que se encuentren por los alrededores a base de bombazo limpio.

No obstante, habrá un jugador adicional que será el encargado de parar los pies a todos los demás para que no se salgan con la suya. Además, cada uno podrá crear sus propios escenarios y compartirlos con el resto del mundo para que así haya una mayor variedad.

Con el tiempo veremos qué más sorpresas nos deparará Super Bomberman R2, pero por el momento lo que tenemos claro es que será en 2023 cuando pondrá rumbo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio