Nintendo emite un nuevo Nintendo Direct Mini dedicado a las novedades de las third-party

Nintendo emite un nuevo Nintendo Direct Mini dedicado a las novedades de las third-party
10 Comentarios

Actualización 28/06/2022 a las 15:00h - En esta misma noticia podéis ver el Direct mini completo, tras el segundo párrafo lo tenéis.

Se venía pidiendo a gritos desde hace varias semanas y por fin Nintendo ha anunciado algo que estaban deseando todos los usuarios de Nintendo Switch: la emisión de un nuevo Nintendo Direct. Así pues, solo es cuestión de unas horas que conozcamos qué futuro le aguarda a la consola durante los próximos meses.

El llamado Nintendo Direct Mini se podrá ver a partir de las 15:00h en España (las 08:00h en CDMX) del 28 de junio. Está previsto que tenga una duración aproximada de unos 25 minutos repletos de grandes sorpresas.

Actualización - Aquí lo tenéis:

Nintendo ha querido resaltar que el programa se centrará en información sobre videojuegos de las third-party, así que no tendremos noticias acerca de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el eternamente esperado Metroid Prime 4, pero es probable que Bayonetta 3 salga a escena en algún momento.

Sea como sea, es una cita que nadie se puede perder y a la que por supuesto nosotros acudiremos para contaros al momento todas las noticias que vayan a saliendo a la luz en este nuevo Nintendo Direct.

Temas
Inicio