Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate no recibirá ningún DLC más después del segundo pase de batalla, según Ryokutya

Super Smash Bros. Ultimate no recibirá ningún DLC más después del segundo pase de batalla, según Ryokutya
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de los diferentes videojuegos que se unirán al catálogo de Nintendo Switch a lo largo de este 2020, algo a lo que también hay que prestar atención es al segundo pase de batalla de Super Smash Bros. Ultimate que se habilitará en algún momento de este año y que estará compuesto por un total de seis personajes nuevos.

Todavía no sabemos cuáles serán los luchadores que formarán parte de él. No obstante, según informa el blog japonés Ryokutya (traducido por PushDustIn), Masahiro Sakurai, director del juego, ha declarado a la revista japonesa Famitsu que este nuevo pase de temporada será el último que se lanzará y por lo tanto no está previsto que se añadan más DLC en el futuro.

Otro de los detalles que ha dejado caer Sakurai es que será Nintendo la que decidirá en todo momento cuáles serán los personajes elegidos para ocupar esas seis futuras plazas que se irán rellenando poco a poco. Además, también ha admitido que ha sido incapaz de trabajar en nada más mientras desarrollaba Super Smash Bros. Ultimate y no se cree capaz de dirigir cualquier otra cosa, aunque se siente bien con la situación con tal de hacer felices a otras personas.

Super Smash Bros Ultimate Pase Batalla

Con respecto al futuro de la saga, Sakurai ha afirmado que de momento ni él ni Nintendo tienen en mente futuras entregas de Super Smash Bros., así que desconoce qué sucederá con la franquicia. Lo que es indiscutible es que el título de Nintendo Switch ha puesto el listón por las nubes y será difícil que se llegue a superar la calidad del juego o al menos su contenido con esa enorme plantilla de personajes, escenarios, melodías, etc.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios