Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate recibirá en 2019 la aplicación para móviles Smash World

Super Smash Bros. Ultimate recibirá en 2019 la aplicación para móviles Smash World
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate que se ha emitido esta tarde nos ha dejado con noticias muy interesantes como la de los nuevos personajes que cerrarán la plantilla de esta entrega o cómo será el modo aventura del juego. Además de todo esto se ha revelado que Nintendo ya está trabajando en una aplicación para dispositivos móviles.

Esta aplicación responderá al nombre Smash World y se incluirá dentro de la aplicación Nintendo Switch Online. Gracias a ella los jugadores tendrán la posibilidad de publicar sus mejores vídeos o ver los de otras personas para así disfrutar de los mejores momentos de este esperado juego.

Lo que no hará la aplicación será mostrar las estadísticas de los combates, por lo que en ella no se reflejarán ni las victorias ni las derrotas, aunque Nintendo ha indicado que para el futuro tiene intención de incorporar otras funciones adicionales que no ha detallado de momento.

Smash Bros Ultimate Smash World

La aplicación Smash World no acompañará a Super Smash Bros. Ultimate durante su lanzamiento que tendrá lugar el 7 de diciembre. En su lugar se espera que se habilite en algún momento de 2019, tanto en iOS como en Adroid, y será un servicio gratuito para todo el mundo que quiera probarla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio