Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a su versión 8.1.0 para añadir un nuevo escenario y mejoras en el multijugador online

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a su versión 8.1.0 para añadir un nuevo escenario y mejoras en el multijugador online
1 comentario

Esta madrugada Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado por sorpresa con su versión 8.1.0 para añadir algunas novedades que resultarán interesantes a aquellos que sigan disfrutando del espectacular juego de lucha de Nintendo Switch.

Una de las sorpresas ha sido el añadido del escenario Pequeño Campo de Batalla, que como su propio nombre indica se trata de una versión reducida del este popular escenario y sobre el que podéis comprobar cómo luce en la imagen que tenéis más arriba.

Junto con esto se ha añadido la posibilidad de seleccionar cualquier tema musical del juego para que se escuche de fondo en cualquiera de las versiones de este escenario. Por lo tanto, esto afectará al Campo de Batalla normal, el nuevo Pequeño Campo de Batalla, el Gran Campo de Batalla o también a Destino Final.

Super Smash Bros Ultimate

Además, aquellos que les guste jugar online les alegrará saber que la experiencia se ha mejorado más todavía. Junto con esto se ha cambiado la forma en la que se encuentran rivales cuando se establecen reglas preferentes, también se ha facilitado el acceso a más jugadores a Elite Smash y se ha ajustado la forma en la que se calculan los valores iniciales de Global Smash Power.

Por lo demás, se han solucionado otra serie de problemas que se habían detectado para mejorar la experiencia del juego en general. Ahora toca esperar a que Nintendo revele cuándo se dará a conocer el próximo personaje que formará parte del segundo pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate, el cual ha incorporado de momento a Min Min, de ARMS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios