Publicidad

Min Min ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate junto con la versión 8.0.0

Min Min ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate junto con la versión 8.0.0
Sin comentarios

Se podría decir que desde hoy comienza oficialmente el segundo pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate. Tal y como había confirmado Nintendo la semana pasada, cualquiera que disponga de este nuevo pase ya puede sumar a Min Min a la plantilla de personajes del juego.

La luchadora de ARMS se apunta a repartir mamporros con sus brazos extensibles con los que será capaz de atacar a distancia, aunque eso no significa que cuerpo a cuerpo no sea capaz de defenderse, porque también podrá propinar unas buenas patadas para machacar a sus adversarios.

Como ocurría en el título original del que procede, Min Min podrá intercambiar sus puños por otros para así disponer de distintas habilidades en el campo de batalla para adaptarse a todo tipo de situaciones. Y por supuesto también cuenta con su propio escenario y un brutal Smash Final con el que el resto de personajes de ARMS se unirán a ella para lanzar entre todos una metralleta de puñetazos a cualquiera que se ponga por delante.

Super Smash Bros Ultimate Min Min

Todo esto ha venido acompañado por la versión 8.0.0 del juego y en esta actualización destaca sobre todo el añadido del modo Revancha contra los Espíritus para volver a enfrentarnos contra aquellos que hemos desbloqueado anteriormente. De paso, esto nos otorgará una puntuación que aumentará a medida que vayamos venciendo a los Espíritus que ya tuviésemos en nuestra colección. Además, otro detalle a resaltar de este modo es que los Espíritus adoptarán la forma de luchadores o disfraces Mii.

Dicho sea de paso, desde hoy hay unos cuantos trajes más que están disponibles para los Luchadores Mii, entre ellos el de Ninjara (ARMS), Heihachi (Tekken), Vault Boy (Fallout) y Mar y Tina (Splatoon). Por lo demás, esta nueva versión ha modificado y corregido numerosos detalles de los ataques de la mayoría de personajes de Super Smash Bros. Ultimate, así que os invitamos a pulsar aquí por si queréis consultar detenidamente toda la información gracias a las notas del parche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios