Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate: todos luchadores de post-lanzamiento ya están decididos

Super Smash Bros. Ultimate: todos luchadores de post-lanzamiento ya están decididos
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La suerte está echada: los cinco luchadores de post-lanzamiento que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate ya han sido decididos. Dicho de otro modo: Masahiro Sakurai ya tiene claro si Waluigi llegará como luchador en el futuro o se quedará como asistente.

Algo que ha sido confirmado a través de su cuenta de Twitter, en la que el director y máximo responsable de la saga Super Smash Bros. no ha dado nombres concretos, pero ha matizado cómo se ha realizado el último proceso de selección: Nintendo puso los nombres sobre la mesa y él tomó la última decisión.

La alineación de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate que llegarán vía DLC ya está completa. Esta vez la selección fue enteramente hecha por Nintendo. Yo decidí si era posible crear un luchador basado en su selección, y luego comenzamos a planear cómo hacerlo.

Conviene tener en cuenta que estos personajes se comenzarán a desarrollar una vez Super Smash Bros. Ultimate haya salido. De hecho, pese a que Sakurai y su equipo hayan empezado a estudiar el modo de integrar a las estrellas de Nintendo (o los invitados de lujo), su máxima prioridad es que todo esté listo para el lanzamiento.

1

Con todo, cinco personajes es una cantidad demasiado ajustada. La confirmación de que la línea de luchadores ha sido decidida en cierto modo es una respuesta de Sakurai a la avalancha de sugerencias que ha ido recibiendo a lo largo de estos días. Y es plenamente consciente de la expectación generada.

Es maravilloso soñar con que nuestro personaje favorito se una a la batalla, y aprecio enormemente vuestra pasión. Pero por favor hacednos el favor de no inundarnos de peticiones a nosotros y a otros usuarios cuando en este caso no estamos pidiendo feedback de manera específica. ¡Gracias!

Cinco plazas que van a estar muy cotizadas y que abren la puerta a sorpresas al tiempo que no se la cierran a incorporaciones tremendamente deseadas.

Y ojo, pese a que la Planta Piraña podrá reclamarse gratuitamente hasta finales de enero de 2019 y a partir de ahí se podrá adquirir como contenido descargable de pago alrededor de febrero, Nintendo ha confirmado que no es uno de los cinco luchadores extra incluidos en el Fighters Pass.

1

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible a partir del 7 de diciembre en Nintendo Switch y ya es posible reservarlo, así como su Fighters Pass, desde la eShop. Te dejamos con su más reciente tráiler oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio