Compartir
Publicidad

La Planta Piraña se unirá a Super Smash Bros. Ultimate como bonificación gratuita para primeros compradores

La Planta Piraña se unirá a Super Smash Bros. Ultimate  como bonificación gratuita para primeros compradores
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El más reciente direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate ha cerrado la lista de luchadores iniciales en 70, y la última incorporación al crossover nos ha pillado con la guardia baja: la Planta Piraña saltará al ring del crossover nintendero y aquellos que adquieran el juego desde el principio la podrán descargar gratuitamente.

Pese a ser uno de los enemigos habituales de Mario y compañía desde el clásico de NES, la Planta Piraña rara vez se ha movido de su macetero o las tuberías de las que asomaba. Algo que no impedirá que tenga las mismas opciones de alzarse con la victoria que Samus, Ryu, Cloud, Bowser o el resto de estrellas del crossover.

Y para muestra, su tráiler de presentación en el que veremos su repertorio de movimientos y con qué soltura se desenvuelve en el escenario.

Según la propia Nintendo, para sumar a la Planta Piraña a nuestro panel de seleccionables bastará con solicitar los puntos de oro de My Nintendo correspondientes por adquirir el juego antes del 31 de enero de 2019, pudiendo canjearlos dentro del programa de fidelización nintendero.

En cuanto a su repertorio de movimientos, además de escupir veneno y bolas de pinchos puede encogerse y estirarse para atacar a largas distancias, de modo que -pese a su apariencia- promete dar enormes sorpresas incluso a los jugadores más veteranos.

1

Mención aparte a su Smash Final: Floro Piraña entrará en escena para atrapar en enormes jaulas al resto de luchadores y darles un meneo letal.

1

Eso sí, como todos los luchadores de Super Smash Bros. y Super Smash Bros. Ultimate, la Planta Piraña tendrá su propio Amiibo, el cual podremos escanear y usar en el juego... siempre que nos atrevamos a abrir la caja.

1

La Planta Piraña no será el último de los luchadores que recibirá el juego: el Fighters Pass seguirá sumando personajes, escenarios y contenidos hasta 2020. Por lo pronto, Super Smash Bros. Ultimate, así como su primera tanda de Amiibo estará disponible a partir del 7 de diciembre en exclusiva para Switch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio