Compartir
Publicidad

'Super Smash Land', de-make gratuito de 'Super Smash Bros.' como si fuese un juego de Game Boy

'Super Smash Land', de-make gratuito de 'Super Smash Bros.' como si fuese un juego de  Game Boy
29 Comentarios
Publicidad

La originalidad y calidad que atesoran algunos aficionados va mucho más allá de lo que algunas desarrolladoras de renombre pueden llegar a alcanzar. Conocido es el caso de aquellos que se encargan de hacer de-makes, es decir, remakes de títulos como si fuesen lanzados en consolas antiguas. En esta ocasión el objeto de deseo se llama ‘Super Smash Land’ y es una versión de ‘Super Smash Bros.’ con gráficos de Game Boy.

Creado por Dan Fornace y con un desarrollo aún por depurar, mejorar y ampliar, por el momento cuenta con cuatro personajes clásicos del juego: Link, Mario, Pikachu y Kirby, pero ya se está trabajando en ampliar sus luchadores a seis. Los siguientes en llegar serán MegaMan y un personaje femenino aún por descubrir.

Lo mejor de todo es que el proyecto es completamente gratuito y lo puedes descargar ya directamente de la web del juego. Algo que probablemente todos haréis tras ver el tráiler, porque ya sea en ambientación o en posibilidades jugables, ‘Super Smash Land’ tiene una pinta brutal y, esperemos, también un futuro prometedor para sus creadores.

Vídeo | YouTube
Página oficial | Super Smash Land
En VidaExtra | ‘Super Smash Land’. Descarga ya su demo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos