Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Smash Land'. Descarga ya su demo

'Super Smash Land'. Descarga ya su demo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días atrás os presentamos el demake ‘Super Smash Land’ creado por Dan Fornace. Un homenaje a la saga ‘Super Smash Bros.’ en el que veríamos su hipotético aspecto si hubiese salido a principios de los noventa en la extinta Gameboy.

Os dijimos que el viernes iba a estar disponible su demo para PC, pero como igual se os ha podido pasar os lo volvemos a recordar ahora poniéndoos el enlace a su descarga. Yo ya lo he estado probando hace unos minutos, y va bien, pero no os esperéis maravillas. A pesar de poder configurar los botones mediante el ejecutable Joy2Key no me ha detectado el mando de la Xbox 360, y ciertamente, al menos en mi caso, jugarlo con un teclado no es tan satisfactorio.

Igual hay otra manera de configurarlo, pero tampoco he querido perder tiempo en ello, a fin de cuentas es una demo, y su autor pretende pulirla en sucesivas versiones. Una de las características que le añadirá a ‘Super Smash Land’ es la opción de poder editar los controles dentro del propio juego, dentro del apartado de “opciones” propiamente dicho.

Pero lo mejor es que tiene pensado añadir más personajes y fases, estando confirmados, aparte de los Mario y Kirby iniciales, Link y Pikachu, y otros dos más secretos, uno de ellos nunca visto en la saga (aunque pertenece a un personaje de Nintendo). En cuanto a las fases, planea tener diez en total, teniendo de momento tres disponibles (sendos castillos de Peach e Hyrule, y Dreamland). Decir que éstas son completamente estáticas y de un plano solo (las veremos al completo en la misma pantalla), salvo en el caso de Peach, en la que habrá una plataforma móvil en la parte inferior.

Minimalismo puro para este homenaje a una de las sagas más exitosas de Nintendo.

Descargar | Super Smash Land (4,2 MB)
Vía | Piki Geek
En Vidaextra | ‘Super Smash Land’, el “demake” de ‘Super Smash Bros’ con apariencia de Gameboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos