Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Smash Land', el "demake" de 'Super Smash Bros' con apariencia de Gameboy

'Super Smash Land', el "demake" de 'Super Smash Bros' con apariencia de Gameboy
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las palabras más de moda hoy en día, aparte de DLC, es “remake”. Una palabra que no solamente se da en nuestra industria, sino en otras como en el cine. Rescatar clásicos en vez de comerse el tarro para encontrar nuevas ideas. A veces sale bien, otras no. Pero una que está cogiendo poco a poco fuerza es su versión inversa, la del demake. Pasar por el filtro de los 4 u 8 bits títulos actuales. Nostalgia pura, vaya.

Caso que nos reúne de nuevo con ‘Super Smash Land’. En él, Dan Fornace nos plantea un ‘Super Smash Bros.’ como si hubiese salido en la Gameboy. ¿Y sabéis lo bueno? Que este mismo viernes estará disponible su demo.

‘Super Smash Land’ no sale para Gameboy, sino para PC por obra y gracia del Game Maker 8. En esta pequeña demo encontraremos tres fases (el castillo de Peach, Dreamland y el castillo de Hyrule) y dos personajes a elegir (Mario y Kirby). Se podrá jugar de cuatro, y como podremos observar en el siguiente vídeo, todo resultará ser muy minimalista en cuanto al control, pero parece bastante logrado.

Por su parte la banda sonora y los efectos corren a cargo de Inverse Phase, dándole un toque chiptune de lo más nostálgico. Así que ya sabéis, si lo que habéis visto os ha gustado, este mismo viernes tendréis la oportunidad de probarlo.

Vídeo | Youtube
Vía | NintendoLife, Piki Geek, Dan Fornace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos