Compartir
Publicidad

'Super Street Fighter IV' costará 40 euros, algo es algo

'Super Street Fighter IV' costará 40 euros, algo es algo
56 Comentarios
Publicidad

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento en nuestro continente, Capcom ya ha confirmado cuánto tendremos que pagar por 'Super Street Fighter IV', versión vitaminada del juego de luchas que la compañía lanzara a principios del año pasado. Finalmente se han cumplido las expectativas y el precio recomendado para el título ha quedado fijado en 39,99 euros, intentando así captar la atención de quienes no se hicieron con el original en su momento.

Desde luego, para quien no tenga 'Street Fighter IV' a secas es una excelente oferta, ¿pero y qué hay de quienes ya lo compramos? Pues en ese caso cada uno tendrá que decidir si el precio rebajado justifica la introducción de los seis nuevos luchadores, el aumento de los modos de juego online, el regreso de las míticas fases bonus, así como los nuevos trajes y ultra combos que se añadirán al repertorio de la plantilla original de personajes.

Yo creo que pasaré de primeras, hay mucho lanzamiento potente durante estos primeros meses del año y podré prescindir de éste por ahora. Para los interesados, seguiremos pendientes de que se anuncie una fecha de lanzamiento definitivo en Europa, y después a esperar hasta que Capcom anuncie la siguiente iteración de esta cuarta generación de la saga, que la habrá.

Vía | Meristation Sitio oficial | Street Fighter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio