Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Street Fighter IV': el regreso de las fases bonus en vídeo

Compartir

Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana se confirmaba por medio de un artículo en Famitsu que Capcom piensa recuperar las fases bonus donde teníamos que destrozar coches y barriles para su próximo ‘Super Street Fighter IV’. Se trata por su carácter nostálgico de uno de los añadidos más atractivos de esta primera revisión del juego, de las muchas que con toda seguridad vendrán a lo largo de los años.

Ahora la compañía se ha decidido a presentar dichas fases bonus y otras novedades recientemente anunciadas, como el juego online por equipos, el modo replay y una especie de modalidad tipo “rey del mando”, en el tráiler que podéis encontrar encabezando este artículo. Sin duda alguna, lo mejor de todo es lo de poder volver a reducir coches a chatarra con nuestro luchador favorito.

Todas estas inclusiones vienen a sumares a otras ya anunciadas anteriormente, como una serie de nuevos personajes de los que sólo se han confirmado tres hasta la fecha: Dee Jay, T. Hawk y la debutante Juri. Todo ello para conseguir la mejor versión de ‘Street Fighter IV’... hasta que vuelva a ser revisado, claro está. Insisto: si no os hicisteis con el original, no perdáis de vista este título.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos