Compartir
Publicidad

'Super Street Fighter IV': Ibuki, Dudley y Makoto nos muestran sus ataques especiales en un nuevo tráiler

'Super Street Fighter IV': Ibuki, Dudley y Makoto nos muestran sus ataques especiales en un nuevo tráiler
29 Comentarios
Publicidad

Una rosa en una foto del juego, ese fue el motivo de que muchos descubriesen antes de lo esperado la aparición de Dudley en ‘Super Street Fighter IV’. Antes incluso de que Famitsu diese a conocer la noticia en forma de exclusiva. Tras ello a Capcom sólo le quedaba una salida, dar a conocer las primeras imágenes de los tres nuevos personajes.

Ahora, una vez pasado el revuelo y con la intención de intentar avivar las llamas de la expectación, Capcom nos muestra a Ibuki, Dudley y Makoto en vídeo, dando lo mejor de si en el ring y repartiendo hostias como panes en forma de ataques especiales.

Muchos hicisteis referencia en el anterior post al tema de los DLC y esta segunda entrega. A falta de tenerlo en mis manos creo que Capcom está haciendo un buen trabajo con la nueva entrega. Creo que hay algo más que un simple contenido añadido detrás de este desarrollo.

Pensad que sacando un nuevo juego en formato físico, con todo lo que ello conlleva, supone un coste y riesgo mucho más alto que si pusiesen los personajes en descarga. Eso creo yo al menos, pero como ya he dicho será algo que averiguaremos cuando ‘Super Street Fighter IV’ esté en nuestras manos.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio