Las superestrellas de la WWE volverán a los combates con mejores gráficos y animaciones con WWE 2K22

Las superestrellas de la WWE volverán a los combates con mejores gráficos y animaciones con WWE 2K22
1 comentario

Para todos los seguidores del universo de WWE este fin de semana está siendo muy especial porque se está celebrando WrestleMania 37, la edición de este año del mayor evento de la lucha libre. Este acontecimiento se ha dividido en dos partes, con unos cuantos combates que tuvieron lugar anoche y otros tantos que se disputarán en unas horas, pero también nos ha dejado con el anuncio de WWE 2K22.

Se ve que 2K Games ha querido volver a darle una oportunidad a la franquicia tras haberle dado un descanso. Recordamos que WWE 2K20 no salió muy bien parado por la cantidad de fallos y problemas en su jugabilidad que provocaron una gran oleada de opiniones negativas, lo que provocó que el desarrollo de WWE 2K21 se cancelara para apostar mejor por WWE 2K Battlegrounds.

En el primer teaser que tenéis acompañando a la noticia podemos observar que las superestrellas de la WWE lucirán con un gran realismo y con mejores animaciones que nunca, como bien podemos apreciar con el movimiento más emblemático de Rey Misterio al ejecutar su famoso 619 a Cesaro, aunque nos quedamos con ganas de ver algo más del juego con profundidad.

Visual Concepts será la compañía que estará al frente del desarrollo de WWE 2K22, sobre el que de momento no se ha ofrecido más detalles, como la fecha en la que llegará este año o las plataformas en las que saldrá a la venta, pero lo que está claro es que los luchadores de la WWE volverán al cuadrilátero dentro de muy poco.

Temas
Inicio