Synced: Off-Planet, el shooter de ciencia ficción PvPvE de Tencent, muestra su propuesta cargada de acción con un tráiler cinemático

Synced: Off-Planet, el shooter de ciencia ficción PvPvE de Tencent, muestra su propuesta cargada de acción con un tráiler cinemático
5 comentarios

Algunos videojuegos están enfocados al PvP, otros están más dedicados al PvE y también los hay que optan por una mezcla de ambos, como será el caso de Synced: Off-Planet, uno de los títulos que se ha dejado ver en la conferencia que ha realizado Tencent en las últimas horas con un nuevo tráiler cinemático.

El shooter de ciencia ficción en tercera persona fue anunciado oficialmente hace un par de años con un desarrollo a cargo de Next Studios. La acción se ambienta en un futuro postapocalíptico en el que se suponía que la tecnología ayudaría a la humanidad a salir adelante, pero en su lugar evolucionó de una forma fatídica con la que nadie contaba.

Esto supuso la aparición de unas nuevas criaturas similares a zombis que arrasan con todo lo que pillan por el camino, de ahí que los jugadores deban aliarse entre ellos para acabar con todos. No obstante, los recursos son muy limitados, así que tu compañero de armas también puede acabar siendo tu enemigo cuando menos te lo esperas con tal de sobrevivir a toda costa.

Las batallas tendrán lugar en escenarios que emplearán la tecnología ray-tracing para que así todo luzca más realista todavía mientras los supervivientes hacen todo lo posible para aguantar hasta que logren escapar en una nave de evacuación que les ponga a salvo.

A pesar de llevar tanto tiempo en desarrollo, Synced: Off-Planet todavía sigue sin contar con una fecha de lanzamiento aproximada. Lo que sí sabemos es que será para PCs de gama alta, así que lo suyo es que vayáis pensando en haceros con un ordenador potente, en el caso de que os llame la atención, para disfrutar de él cuando llegue algún día.

Temas
Inicio