Compartir
Publicidad

'Syphon Filter 4' podría ser una de las sorpresas de Sony para este E3

'Syphon Filter 4' podría ser una de las sorpresas de Sony para este E3
26 Comentarios
Publicidad

Filtraciones y más filtraciones. Suceden durante todo el año y claro, a escasos días de que empiece el E3 pues todavía más. Y es que son muchas las cartas que manejan las grandes compañías, muchas las sorpresas y muchos los temas a los que prestar atención como para que salga absolutamente todo bien. Quizá por eso nos hemos enterado de que ‘Syphon Filter 4’ podría ser una de las sorpresas de Sony para este año.

Resulta que en la web oficial de Sony aparecía esta mañana un nuevo artículo (ojo que da eror ya que lo han quitado) dedicado a ‘Syphon Filter 4’. Un artículo que algunos han conseguido ver y que desaparecía al cabo de muy poco tiempo. No es muy difícil imaginar la bronca que le debe de haber caído al becario encargado de darle al botón de “publicar”, claro. Pero todavía hay más.

En ese pequeño artículo se decía que el juego, presuntamente desarrollado por Sony London SCE utilizaría un nuevo motor gráfico de nueva generación y tendría su fecha apuntada para el cuarto trimestre de 2012.

Resulta además que Sony ha registrado varios nuevos dominios de internet que no hacen más que confirmar nuestras sospechas. SyphonFilter-Game.com, SyphonFilterAgency.com, SyphonFilterCommand.com, SyphonFilterHQ.com y SyphonFilterOps.com. Desde luego mucha casualidad para no considerar seriamente que durante el E3 Logan volverá a infiltrarse en organizaciones criminales. Estad atentos, huele a que a Sony se le ha reventado una bomba exclusiva unos días antes de lo previsto.

Claro que también podría ser una calculada maniobra de marketing para ir ocupando espacios en la actualidad diaria mientras llega el E3. En cualquier caso, ¿qué más da? ‘Syphon Filter 4’ puede estar a la vuelta de la esquina y nosotros encantados, claro.

Vía | GiantBomb, Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos