Publicidad

Take-Two no ve ningún problema en lanzar Red Dead Redemption 2 en PC

Take-Two no ve ningún problema en lanzar Red Dead Redemption 2 en PC
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el primer Red Dead Redemption se le pidió a Rockstar hasta la saciedad que lanzará el juego para PC, algo que nunca llegó a pasar y hasta el momento Red Dead Redemption 2 está siguiendo los mismos pasos.

¿Llegará a cambiar algún día la situación? Pues si nos fijamos en las últimas declaraciones de Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, no sería descabellado pensar que acabe ocurriendo. Durante una reunión de inversores le preguntaron precisamente por esta posibilidad y el admitió que es muy fácil y no ve ningún problema en lanzar el juego en PC.

Naturalmente esto no quiere decir que tarde o temprano se vaya a producir el anuncio de esta esperada versión, pero al menos ha arrojado una pequeña gota de esperanza en que suceda algo así algún día. Además, con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, es innegable que la feria de Los Angeles sería un momento idóneo para su presentación.

En los últimos días el currículum de un empleado de Rockstar nos hizo sospechar que Red Dead Redemption 2 sí que se encuentra en desarrollo para PC, así que cruzaremos los dedos hasta de los pies para que se haga realidad esta versión con la que con toda seguridad aumentaría algún que otro millón más la cifra de los 23 millones de copias que ha vendido entre PS4 y Xbox One.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir