Compartir
Publicidad

'Tatsunoko vs. Capcom' confirmado para EEUU... ¡y para Europa!

'Tatsunoko vs. Capcom' confirmado para EEUU... ¡y para Europa!
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

La de vueltas que da la vida… Hasta hace unos días pocas esperanzas había de ver el crossover de Capcom ‘Tatsunoko vs. Capcom‘ fuera de Japón, y llegaron los rumores de que llegaría a EEUU. Ahora está confirmada su llegada a esas tierras, tal y como adelantamos a modo de rumor (que con estas cosas nunca se sabe) hace unos días, pero lo mejor es la noticia de que también llegará a Europa.

Ésto ha sido confirmado por el usuario Tenebra (Senior Online Marketing y Community Manager de Capcom) en los foros oficiales de dicha compañía. Sus palabras han sido las siguientes:

“Yes, it’s coming to Europe. That’s all I can say for the moment.”

Como véis, hablar de fecha para Europa es tontería, porque no tendremos respuesta al menos hasta que empiece la feria del E3. Pero al menos ya sabemos que nos llegará, por lo que es motivo de alegría. Y lo mejor es que aún hay más…

Porque la versión de EEUU (y por ende, la europea) vendrá con modo online y con varios añadidos más que aún quedan por confirmar. Aquí ya entrarían las suposiciones, como cambios en la plantilla de luchadores, bien sea suprimiendo algunos por el tema de licencias o añadiendo sin modificar los existentes. ¿Meterán por fin a alguno de los que tanto llevamos insistiendo? Sí, hablo de Chicho Terremoto. ¿Lo harán? Ojalá...

En fin, como se suele decir, soñar es gratis.

Vía | Ecetia, Capcom-Europe
Más en Vidaextra | ‘Tatsunoko vs. Capcom’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos