Compartir
Publicidad

'Tekken 3D Prime Edition' ya cuenta con fecha para Europa

'Tekken 3D Prime Edition' ya cuenta con fecha para Europa
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tras haber recibido en PS3 el ‘Tekken Hybrid’ (un tres en uno con una reedición en alta definición del primer ‘Tekken Tag Tournament’ más un prólogo del segundo y la película ‘Tekken Blood Vengeance’), el próximo ‘Tekken’ de la lista es el ‘Tekken 3D Prime Edition’, el cuál tiene previsto debutar en la Nintendo 3DS el próximo año. Pero nos faltaba por saber el día, cosa que ya por fin sabemos.

Con tan solo un día de diferencia respecto al mercado nipón lo recibiremos en Europa. ¿Y cuándo se producirá eso? Pues el 17 de febrero del 2012. Muy pronto, como podéis observar. En menos de dos meses, vaya. Y no hay que olvidar que tras el ‘Tekken Advance’ será la segunda vez que esta famosa saga de Namco Bandai pise una consola portátil de Nintendo, aunque por suerte esta vez las cosas se van a hacer mejor, como comentó el propio Katsuhiro Harada, director de la compañía, obteniendo un producto más pulido (partidas a 60fps incluso con el efecto 3D activado) y completo (aparte de los variados modos de juego y los cerca de 40 luchadores, tendremos hasta 700 cartas para coleccionar).

Eso por no mencionar que también incluirá la película ‘Tekken Blood Vengeance’ y en 3D. En definitiva, un título muy a tener en cuenta tanto si somos fans de la saga como si no, y claro candidato al trono del género de la lucha dentro de esta portátil cuyo panorama en 2012 mejorará más si cabe.

Vía | NintendoLife
En Vidaextra | ‘Tekken Tag Tournament 2 Prologue’ para PS3: análisis, ‘Tekken 3D Prime Edition’. Más info sobre esta versión portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos