Publicidad

'Tekken 6' llegará a Europa el 30 de octubre

'Tekken 6' llegará a Europa el 30 de octubre
36 comentarios

Publicidad

Ya sé que últimamente parece que todos los juegos se están quedando para el 2010 (mis bolsillos ya están temblando), pero aún quedan compañías valientes y dispuestas a publicar juegos este mismo año. Una de ellas es Namco, quien nos tranquiliza anunciando que su deseado 'Tekken 6' saldrá a la venta este otoño.

Más concretamente, será el próximo 30 de octubre cuando la sexta entrega de esta célebre saga de luchas se ponga a la venta, en sus versiones para PlayStation 3, PSP y XBox 360. A punto de cumplir 15 años de historia, la franquicia de Namco cosechará sin lugar a dudas las buenas ventas que le caracterizan, y más aún cuando se trata de la primera entrega que llegará a esta generación.

El título viene dando guerra en los arcades japoneses desde noviembre del 2007, por lo que la espera para poder disfrutarlo en los salones de nuestras casas no ha sido precisamente corta. No obstante, todo apunta a que ésta habrá merecido la pena, pues nos encontraremos con el 'Tekken' más grande jamás visto gracias a su elenco de 42 luchadores, 6 de ellos nuevos y 2 exclusivos de la versión para consolas.

Y si sois de los que siempre quieren más y mejor, os alegrará saber que además de la edición estándar, se pondrá a la venta una para coleccionistas que incluirá un póster y un libro de ilustraciones de cien páginas, así como una edición limitada que incluirá un controlador inalámbrico como el que podéis ver en la siguiente imagen. Aún no conocemos sus precios en euros, pero en libras costarán 69,99 y 149,99, respectivamente.

Tekken 6 coleccionista

Vía | WorthPlaying Sitio oficial | Tekken 6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir