Compartir
Publicidad

Tekken 7 nos enseña los mejores combos de cada uno de sus luchadores

Tekken 7 nos enseña los mejores combos de cada uno de sus luchadores
21 Comentarios
Publicidad

Soy de los que piensan que tenemos que fomentar la diversidad de combos en los juegos de lucha. No me gusta tirarme horas y horas practicando y aprendiendo los mejores combos del juego para que luego llegue cualquier persona a casa y me gane todas las partidas únicamente masacrando botones.

También es cierto que esto me pasa porque no soy el mejor del mundo en juegos como ‘Tekken’, pero tampoco quiero serlo. Lo único que pido son más combos y posibilidades a la hora de enfrentarnos a nuestros amigos o a la IA del juego, y tengo la esperanza de que ‘Tekken 7’ cumpla con este deseo.

De momento la cosa pinta bastante bien, en este nuevo vídeo podemos ver algunos de los combos más largos que realizarán los diferentes personajes en el juego. Es complicado aprender a enlazar ataques con sólo verlos en un vídeo, pero al menos sabemos que están ahí y tenemos unos tips básicos para poder llevarlos a cabo.

‘Tekken 7’ lleva desde febrero disponible en los salones recreativos de Japón, pero ya sabéis que esas máquinas nunca llegan a nuestro territorio. Nosotros tendremos que seguir esperando a la versión para consolas. El problema es que todavía no conocemos una fecha de lanzamiento.

Vía | AGB
En VidaExtra | Ya podemos ver en movimiento a Kazumi Mishima repartiendo leches en Tekken 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio