Compartir
Publicidad

Ya podemos ver en movimiento a Kazumi Mishima repartiendo leches en Tekken 7

Ya podemos ver en movimiento a Kazumi Mishima repartiendo leches en Tekken 7
3 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo hasta que se colgase el vídeo de las capturas de ayer de Kazumi Mishima, la villana de 'Tekken 7'. Sí, la que fue mujer de Heihachi y a la que siempre hemos dado por muerta es el personaje al que deberemos hacer frente al final del modo historia del torneo del puño de hierro.

Como ya dejaban entrever sus imágenes de ayer, gozará de dos estados. En la primera ronda su aspecto será jovial, como si jamás hubiese pasado el tiempo por ella, y con un estilo que guarda ciertas semejanzas con Asuka o Jun Kazama (a fin de cuentas son familia). Mientras que si la vencemos en esa ronda, en la siguiente se transformará en demonio con alas de fuego.

Ahí su variedad de golpes irá en aumento, con algunos especiales con invitados sorpresa. Lo malo es que esta primera muestra de gameplay en vídeo está hecha con el juego en modo fácil, por lo que uno no se puede hacer bien a la idea de lo que puede dar de sí Kazumi Mishima en condiciones.

En recreativas, que es donde saldrá primero 'Tekken 7', la madre de Kazuya no será jugable, pero es de esperar que cuando Bandai Namco se ponga a fondo con su versión para consolas next-gen sí que forme parte finalmente de la plantilla de luchadores a escoger. Y seguro que habrá sorpresas.

En VidaExtra | Así luce Kazumi Mishima, la villana de Tekken 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio