Compartir
Publicidad

'Tekken Tag Tournament 2' nos enseña algunos de sus pintorescos escenarios en esta galería de imágenes

'Tekken Tag Tournament 2' nos enseña algunos de sus pintorescos escenarios en esta galería de imágenes
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Tuli-¡PÁN!

Tras subir la temperatura y ponernos unos cuantos bikinis toca mostrar el aspecto más serio del ‘Tekken Tag Tournament 2’, si es que se puede considerar serio teniendo en cuenta que es un ‘Tekken’. Toca echar un vistazo a sus pintorescos escenarios, como unos campos holandeses con montones de tulipanes, o una plaza española con un local de flamenco cerca mientras Jack-6, Forest Law, Alex o Tiger Jackson se reparten guantazos sin pudor de cara a la galería. Nunca mejor dicho.

Sí, es la primera vez que vemos, si no nos falla la memoria, a estos cuatro en imágenes dentro de este ‘Tekken Tag Tournament 2’, dando forma a un plantel de luchadores de lo más envidiable. Más de medio centenar de personajes, lo cuál está muy bien, aunque entre ellos veamos a varios clones.

Luchadores aparte, estamos a menos de dos meses para que ‘Tekken Tag Tournament 2’ debute en PS3 y Xbox 360 con una versión más completa de la vista en el ‘Tekken Unlimited Tag Tournament 2’ de recreativas, quedando para más adelante su conversión a Wii U con diversos extras a mayores. Pero primero es lo primero, y los usuarios de PS3 y Xbox 360 tendrán una cita con este nuevo “Tag Battle” sobre la prolífica saga ‘Tekken’ el próximo 14 de septiembre en Europa. Hay ganas, ¿no?

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Tekken Tag Tournament 2’ sube la temperatura con este tráiler, Bikinis para todos en ‘Tekken Tag Tournament 2’. Las risas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio