Compartir
Publicidad

'Tekken Tag Tournament 2' se confirma para Wii U, y contará con contenido exclusivo respecto a PS3 y Xbox 360 [E3 2012]

'Tekken Tag Tournament 2' se confirma para Wii U, y contará con contenido exclusivo respecto a PS3 y Xbox 360 [E3 2012]
22 Comentarios
Publicidad

Lo vimos de un modo muy breve dentro de la conferencia de Nintendo, y lo recordamos horas más tarde con la lista oficial de juegos de Wii U. El esperado ‘Tekken Tag Tournament 2’, versión más completa del ‘Tekken Unlimited Tag Tournament 2’ de recreativas, llegará no solamente a PS3 y Xbox 360, sino a Wii U también. Pero no será una mera adaptación, sino que contará con diversos extras.

Namco Bandai no ha querido por el momento soltar mucha prenda, aunque ya en su pequeña carta de presentación de la feria de Los Ángeles vimos un extra que bien podría ser exclusivo: las setas del Mario. Gracias a ellas, cualquier luchador que las coma agrandará su tamaño de forma considerable, como se puede observar en la captura del gran, literalmente, Heihachi Mishima. Pobre Kazuya…

Es de esperar que los contenidos exclusivos del ‘Tekken Tag Tournament 2’ de Wii U no se limiten a simplemente eso, objetos equipables o consumibles, sino que aprovechen de algún modo el Wii U GamePad, como con algún minijuego a mayores. Por otra parte, éste no será el nombre definitivo del juego, amén de que, obviamente, no se pondrá a la venta el mismo día que las versiones de PS3 y Xbox 360 (éstas saldrán el 14 de septiembre), ni tampoco acompañará de salida a la propia Wii U.

En Vidaextra | Lista de juegos de Nintendo Wii U [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio