Las telarañas de Marvel's Spider-Man Remastered reciben la verificación para poder jugar en Steam Deck

Las telarañas de Marvel's Spider-Man Remastered reciben la verificación para poder jugar en Steam Deck
Sin comentarios

Nada nos hace más ilusión que volver a balancearnos por la ciudad de Nueva York o hacerlo por primera vez. Marvel's Spider-Man Remastered cada vez está mas cerca, por lo que tenemos que tener bien a punto nuestro PC echándole un vistazo a los requisitos recomendados. Ojo, exprimir al máximo la aventura va a ser difícil.

Con todo, hay un sistema realmente jugoso para encarnar a Peter Parker. Steam Deck se alza como el lugar perfecto para llevarnos el título de Insomniac Games a donde queramos y precisamente la desarrolladora propiedad de Sony ha confirmado las mejores noticias.

Efectivamente, Marvel's Spider-Man Remastered ha recibido el verificado para Steam Deck y esto supone una serie de características. Podremos exprimir al máximo la obra sin problemas, siempre dentro de las capacidades de la consola, y además no nos encontraremos con ningún problema para poder jugar.

Por otro lado, no es necesario realizar algún ajuste, pues recordemos que otros juegos obtienen el sello de jugable, no compatible o desconocido según el grado de adaptación que tengan a Steam Deck. Una vez arranquemos el título desde la tienda de Valve, no nos veremos obligados a modificar nada.

Recordemos que Marvel's Spider-Man Remastered aterrizará en nuestras pantallas la semana que viene, concretamente el 12 de agosto. Marvel's Spider-Man: Miles Morales también apunta a otoño de este año, aunque nos quedamos sin fecha todavía.

Temas
Inicio