Compartir
Publicidad

¿Tendremos God of War 4 en este E3?

¿Tendremos God of War 4 en este E3?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En todos los E3 siempre se acaban filtrando anuncios antes del inicio de las diferentes conferencias, pero lo que está ocurriendo este año con el E3 2016 parece no tener nombre. Por lo visto los aficionados a la saga 'God of War' tendrán su ración de acción más pronto de lo que se imaginan, según ha señalado la fuente Shinobi602, que ya nos tiene acostumbrados a soltar bombazos de este tipo.

Esta semana la misma fuente ya avisó de los juegos que Bethesda presentaría en su conferencia del E3 y ahora va a la carga con 'God of War 4'. Según ha indicado en el último vídeo de Video Game Sophistry, la nueva entrega de la saga no tendrá ese nombre en concreto y lo más importante, el protagonista no será Kratos. En su lugar controlaremos a otro personaje, aunque el espartano aparecerá de alguna manera.

Y ahí no acaba todo. Shinobi602 también ha revelado que 'The Last of Us 2' sería el siguiente juego en el que está trabajando Naughty Dog. Sin embargo, no se presentará en el E3 de este año al ser actualmente tan solo un prototipo, por lo que aún tendrá que pasar tiempo hasta que veamos una continuación de la obra maestra que publicaron en PlayStation 3.

Volviendo al hipotético 'God of War 4', el pasado mes de abril ya surgieron los primeros rumores. En las imágenes que vimos en aquel momento nos hacían entrever que la ambientación pasaría de la mitología griega a la nórdica, aunque no se sabe nada más. Lo que no cabe duda es que en la conferencia de Sony nos confirmarán, o no, todo esto. Será la madrugada del lunes al martes a las 03:00 (hora española).

En VidaExtra | ¿Un God of War 4 ambientado en la mitología nórdica? La última filtración de imágenes abre esa puerta, The Last of Us 2 está en camino, según Nolan North

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio