Compartir
Publicidad

Tendremos pesadillas con el tráiler de 'State of Decay: Breakdown'

Tendremos pesadillas con el tráiler de 'State of Decay: Breakdown'
8 Comentarios
Publicidad

Bueno, quizás hayamos sido algo exagerados con el titular escogido, pero lo cierto es que con el DLC Breakdown de 'State of Decay' vamos a sufrir de lo lindo, puesto que pondrá a prueba nuestras dotes de supervivencia en un nuevo modo sandbox con un aumento de dificultad y un descenso de los recursos, obligando a que nos movamos constantemente de sitio, entre otros detalles ya vistos.

'State of Decay: Breakdown' tiene el honor, además, de ser el primer DLC de este trabajo de Undead Labs, y no se descarta que haya más. Sus creadores, a todo esto, le han puesto fecha y precio aprovechando su primer tráiler. Anotad: 29 de noviembre por 6,99 dólares. Caro, ¿verdad?

Yo tenía la fe de que iba a ser gratuito, ya que no se puede considerar una expansión al uso, sino más bien un modo Pesadilla, básicamente, en donde se nos complica todo a medida que pasa el tiempo. Aunque al menos estará acompañado por nuevos supervivientes y armas, amén de los logros adicionales de rigor. Si os costó finalizar 'State of Decay', mejor pasad de largo de este DLC.

Más información | Undead Labs En Vidaextra | 'State of Decay': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio