Compartir
Publicidad

'The Baconing'. DeathSpank se muestra aburrido en este nuevo tráiler de su tercera aventura

'The Baconing'. DeathSpank se muestra aburrido en este nuevo tráiler de su tercera aventura
11 Comentarios
Publicidad

Pobre DeathSpank. Tras dos intensas y satisfactorias aventuras no ha vuelto a encontrar motivación alguna. En este nuevo tráiler, a modo de introducción, de 'The Baconing', veremos a un DeathSpank totalmente aburrido por ser tan bueno en lo que hace y no haber vuelto a encontrar a nadie lo suficientemente bueno como para suponer un auténtico reto. Tras la búsqueda de los tangas de la virtud no ha habido nada verdaderamente difícil.

Hasta ahora, claro. Que para algo 'The Baconing' es la tercera aventura del irreverente héroe. Aunque os tengo que adelantar que hay un importante spoiler en este vídeo que os puede chafar el final del 'DeathSpank: Thongs of Virtue', así que avisados estáis. Si no os importa o habéis finalizado las dos aventuras, adelante, dadle al play.

Parece que DeathSpank ha encontrado nuevamente una forma para combatir el aburrimiento con 'The Baconing'. Y nosotros también. Sólo falta por concretar su fecha de salida para PSN, Steam (Mac y PC) y XBLA, y el precio (estoy convencido que serán 15 euros, igual que los anteriores), ya que por lo demás conocemos bastante detalles sobre su historia. Lo único malo es que en esta ocasión no estará Ron Gilbert detrás, con lo que tal vez no sea tan divertido como los dos anteriores. Veremos.

Vídeo | Viddler Vía | Joystiq En Vidaextra | 'DeathSpank: The Baconing' anunciado y primer vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio