Compartir
Publicidad

'The Baconing' se muestra colorido y alocado en sus nuevas imágenes

'The Baconing' se muestra colorido y alocado en sus nuevas imágenes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de no llevar la muletilla "DeathSpank", 'The Baconing' se trata de la tercera entrega de ese irreverente héroe de los oprimidos, y como supimos hace unos días, se pondrá a la venta a finales de este mismo mes en PSN, Steam y XBLA, siendo un título bastante continuísta por un lado (sigue la historia y mantiene el mismo estilo de siempre en su mecánica junto con más escenas de lo más surrealistas y divertidas), y por otro más completo que los anteriores, suponiendo un reto mayor.

Sobra decir que los que no se pasaron ni el primer 'DeathSpank' ni su continuación, 'Thongs of Virtue', deberían terminar los deberes antes de ponerse en faena con 'The Baconing', porque si no se les chafará el argumento y perderá parte de su gracia. Lo interesante es ver cómo ha evolucionado el personaje, pasando de ser un héroe con ganas de comerse el mundo salvando a los necesitados, a aburrirse como una ostra tras cumplir su tarea.

En estas nuevas imágenes de 'The Baconing' podremos observar que variedad de situaciones no van a faltar, siendo bastante chocante ese lugar sumamente retro y hasta cierto punto "TRONiano". Veremos también una estatua de libertad a imagen y semejanza de nuestro héroe, y también un casino desde el que malgastar (o no) nuestro dinero. Ya falta poco para echarle el guante.

Vía | WorthPlaying En Vidaextra | El principal problema de 'DeathSpank: Thongs of Virtue', 'DeathSpank'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio