Compartir
Publicidad

'The Conduit 2', desvelada su portada

'The Conduit 2', desvelada su portada
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘The Conduit’ ha sido uno de los títulos de Nintendo Wii que más han dado de qué hablar antes de salir a la venta. Luego, por desgracia, toda esa charlatanería no se vio compensada con unas ventas brillantes o unas críticas muy positivas. El juego se dejaba jugar, sí, pero estaba lejos de ser la maravilla que habían prometido. Pero como suele pasar cuando la base es buena, la segunda parte promete mejorar en todo a su predecesor y, finalmente, convertirse en ese juegazo de acción que debió de haber llegado hace dos años. ‘The Conduit 2’ está a punto de llegar.

Hoy conocemos a la que será su portada final y, qué queréis que os diga, aún estoy alucinando con lo que veo en ella. Molar mola, pero no soy capaz de reconocer nada del primer juego. El protagonista con el visor azulado y el traje ajustado que empuñaba aquella bola que desvelaba zonas secretas ha sido sustituido por una especie de soldado de ‘Halo’ pasado por una montaña de esteroides.

Logotipo, ilustración, estilo visual… demasiados cambios para ser una segunda parte. Es como si quisiesen romper totalmente con lo que significó la primera. ¿Acaso en otras franquicias vemos unos cambios tan salvajes de una primera parte a una segunda? De cualquier modo no podemos negar que la nueva portada es mucho más impactante que la primera. De hecho entran ganas de comprarse el juego por saber si podemos disparar con esa salvajada de cañón.

500x_conduit_2_box_art.jpg

La primera portada, en cambio, era tan noventera… os dejo las dos para que comparéis.

500x_the_conduit_box_art.jpg

Vía | Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio