Compartir
Publicidad

The Culling II aparece por sorpresa: ya está disponible en Xbox, PS4 y PC

The Culling II aparece por sorpresa: ya está disponible en Xbox, PS4 y PC
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo último que se me pasó por la cabeza cuando hace seis meses Xaviant Games anunciaba que ya se había embarcado en su siguiente proyecto y que dejaría de añadir contenidos a 'The Culling' es que tenía entre manos su secuela. Pero lo más sorprendente es cómo ha sido anunciada: 'The Culling II' el regreso de uno los pioneros del Battle Royale, ya está disponible en PC y consolas.

En este sentido, 'The Culling II' apuesta por continuar la propuesta de supervivencia extrema con la premisa de que más es mejor: el tráiler de lanzamiento adelanta que el juego será más grande y más letal, pero que seguirá contando con todos los factores que lo distinguen del resto de Battle Royale: batallas a 50 jugadores, énfasis en el combate cuerpo a cuerpo y más elementos de personalización.

El primer 'The Culling' fue lanzado en 2016 en PC y en mayo del año pasado debutó en Xbox. Curiosamente en plena efervescencia de 'PUBG'. Esta segunda entrega supone una declaración de intenciones por parte de Xaviant: competir frontalmente con los referentes del género, y una gran actualización no sería suficiente.

¿Crees que conoces el Battle Royale? Esto es Battle Royale destilado en su forma más pura. La mecánica del juego, el ritmo de cada partida y el rendimiento de los servidores en línea están diseñados para ofrecer la competencia más limpia, más pura y más visceral del planeta. Todo lo que necesitas, dejando atrás todo lo demás.

Junto con el lanzamiento del juego y su primer tráiler, Xaviant Games ha ofrecido las primeras pantallas de 'The Culling II', donde encontraremos el aspecto visual y la estética del juego, la cual sigue muy en la tónica que el original.

Xaviant Games no quiso adelantar en su día cual sería su siguiente proyecto para causar más impacto y tanto el anuncio de 'The Culling II' como su sorprendente lanzamiento son, indiscutiblemente, la mejor manera de presentarlo: el juego ya está disponible en Xbox One por 19,99 euros, en PS4 por 23,99 euros (siendo el debut de la serie en Sony) y en dos horas llegará a PC a través de Steam.

Más sobre The Culling en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos